Academia universitaria

Home/Academia universitaria

La academia universitaria Intecysa lleva formando estudiantes universitarios en Madrid desde 1982.
Durante este tiempo, más de 100.000 alumnos de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Comercio, Turismo, Informática, Psicología… de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Universidad Carlos III (UC3M), Universidad Politécnica de Madrid (UPM) entre otras, alumnos de licenciatura en una primera etapa y de grado posteriormente, han pasado por nuestras aulas consiguiendo excelentes resultados.

Universidad Autónoma de Madrid. Academia Universitaria Intecysa

Universidad Carlos III. Academia Universitaria Intecysa

Universidad Carlos III. Academia Universitaria Intecysa

Universidad a Distancia. UNED. Academia Universitaria Intecysa

Universidad Politécnica de Madrid. Academia Universitaria Intecysa

Universidad Politécnica de Madrid. Academia Universitaria Intecysa

La academia universitaria Intecysa está constituida por un equipo de profesores, profesionales de la enseñanza con plena dedicación a la academia y con vocación docente que trabaja íntegramente por y para la enseñanza. Profesionales de reconocido prestigio tanto por su calidad humana como por su valía, con un alto nivel de preparación universitaria personal, que les permite preparar a opositores en pruebas de alto nivel. Por su experiencia, no sólo van a apoyarte en la preparación de la materia, para que aprendas y saques provecho de las clases, sino que también van a motivarte para que superes con éxito tus exámenes.

Actualización constante…

Como la universidad es un ente vivo, que cambia constantemente, vamos adaptando nuestros temarios, de elaboración propia, a las modificaciones que cada año se producen en los temarios. Por lo que siempre, te proporcionamos el material más actualizado para preparar cada asignatura.

Siempre adaptándonos a los cambios, aún en el periodo de Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19 hemos seguido apoyándote al pie del cañón, dando clases por videoconferencia. Dando lo mejor de nosotros, en las peores circunstancias.

Dónde estamos

En 2014, estrenamos local en Hilarión Eslava 47 (zona de Moncloa), totalmente reformado y adaptado a nuestras necesidades como academia universitaria, para ofrecerte las mejores instalaciones en la mejor ubicación para los estudiantes universitarios de Madrid. Estamos a 5 minutos del metro Moncloa (líneas 3 y 6 de metro) y Filipinas (línea 7 de metro), a 5 minutos del Hospital Clínico de Madrid.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros aquí:

SIGN IN

Forgot Password