Preparación de oposiciones

Home/Preparación de oposiciones

TÉCNICOS DEL BANCO DE ESPAÑA

Curso sin plazas disponibles

Ver información del curso con plazas disponibles

TÉCNICOS DE HACIENDA

Ver  información del curso

TÉCNICOS ECONOMISTAS DEL ESTADO

Ver información del curso

PROFESORES DE SECUNDARIA-ECONOMÍA

Ver información del curso

Preparación de oposiciones

Desde 2004, ponemos nuestra amplia experiencia docente a vuestra disposición para la preparación de las pruebas de selección de Técnico del Banco de España y de la oposición de Técnico Economista del Estado.
Posteriormente, en 2018, añadimos a nuestra cartera de oposiciones la preparación de Profesores de Secundaria, rama Economía.

Muchos Técnicos del Banco de España y Técnicos Economistas del Estado han pasado por nuestras aulas y nos enorgullece haber aportado nuestro granito de arena para mejorar la calidad de tan prestigiosos profesionales.

Nosotros

Intecysa está constituido por un equipo de profesores, profesionales de la enseñanza con plena dedicación a la academia y con vocación docente que trabaja íntegramente por y para la enseñanza. Profesionales de reconocido prestigio tanto por su calidad humana como por su valía, con un alto nivel de preparación universitaria personal, que les permite preparar a opositores en pruebas de alto nivel. Por su experiencia, no sólo van a apoyarte en la preparación de la materia. También queremos que, además de aprender y sacar provecho de las clases, también tengas la motivación para superar con éxito los procesos.

Siempre adaptándonos a los cambios, aún en el periodo de Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19 hemos seguido apoyándote al pie del cañón, dando clases por videoconferencia. Dando lo mejor de nosotros, aún en las peores circunstancias.

Dónde estamos

En 2014, estrenamos local en Hilarión Eslava 47 (zona de Moncloa), totalmente reformado y adaptado a nuestras necesidades, para ofrecerte las mejores instalaciones en la mejor ubicación de Madrid. Estamos a 5 minutos del metro Moncloa (líneas 3 y 6 de metro) y Filipinas (línea 7 de metro), a 5 minutos del Hospital Clínico de Madrid.
Tenemos también el proyecto de empezar a preparar las Oposiciones de Técnico de Hacienda, próximamente, no tardando mucho tiempo.

Para cualquier duda contacta con nosotros:

SIGN IN

Forgot Password